NUEVAS INCORPORACIONES Y NUEVOS TRASPASOS TEMPORADA 2014-2015

Damos la bienvenida a Juan Carlos Pinto y a su hijo Carlos, dos nuevos y flamantes fichajes que traerán al club más de una alegría.

Igualmente recibir con los brazos abiertos a Alessandro, una futura promesa que ya está mostrando su saber hacer sobre el terreno de juego.

Alberto Gomez anuncia su partida a Mostoles, desde aqui le deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura.


 

ÁLVARO SÁNCHEZ FICHA POR LA U.D. STA MARÍA

Deja Moralzarzal tras más de tres años con los verdinegros para emprender una ilusionante etapa en un equipo de su tierra

Álvaro Sánchez, exjugador verdinegro y flamante fichaje de la U.D. Santa María
Álvaro Sánchez, exjugador verdinegro y flamante fichaje de la U.D. Santa María

A lo largo del mes de julio de 2014 se ha confirmado la baja de nuestro carismático jugador Álvaro Sánchez, fichado por el Subbuteo Club Unión Deportiva Santa María, club de reciente creación en el barrio de Santa María de Talavera de la Reina, Toledo.

 

Durante los más de tres años que Álvaro ha estado con nosotros, muchas han sido las alegrías y preciosos han sido los recuerdos que nos deja este risueño y entrañable jugador y compañero.

 

Sin duda todos los componentes del club le echaremos mucho de menos, pero no podemos esconder la alegría de verle cumplir uno de sus sueños, jugar a subbuteo en un club de su tierra, de su Talavera natal.

 

Buena suerte, Álvaro, y que sepas que Moralzarzal siempre será tu casa.

 

 

FICHAJES MORALZARZAL TEMPORADA 2014-2015

Desde la dirección del club, es un placer comunicar a todos los socios y seguidores nuestra nueva y flamante incorporación.

 

Se trata de Brian Kinrade, un jugador de talla internacional, antiguo componente del prestigioso equipo inglés del Kent Invicta y que cerró su negociación justamente en el Grand Prix que Julio Candelas y Juan Antonio García disputaron en Leicester.

 

Brian, biienvenido al club y gracias por la que será una más que solvente aportación a tu nuevo equipo.

 

 

FICHAJES MORALZARZAL TEMPORADA 2013-2104

AGOSTO 2013

Desde la directiva del club, estamos muy contentos de poder anunciar el fichaje de un nuevo jugador de talla internacional. Se trata de José Luis Márquez, exjugador del Barcelona FT, un refuerzo de peso para las competiciones nacionales e internacionales de nuestro club verdinegro.

Gracias por fichar con nosotros, José Luis, y bienvenido a tu nuevo club.



 

MARZO 2014

Damos la bienvenida al club a Francisco, María y Andrés Muñoz, procedentes de la localidad madrileña de Vicálvaro y que, con sus ganas de aprender y practicar, seguro que aportarán grandes alegrías a nuestro, cada vez, más numeroso grupo.

El Moralzarzal Subbuteo Club entrena comunmente los domingos por la mañana, a las 11.30 hrs. en el Pabellón escolar de la calle del Caño, 1 en Moralzarzal, excepto las festividades con puente y torneos oficiales.

El club quiere dar las gracias al ayuntamiento de Moralzarzal por su ayuda en esta labor de fomento del deporte.