TORNEO APERTURA TEMPORADA 2015-2016 (6/09/2015)



Empezamos este comienzo de curso con una gran ilusión porque, aunque se han ido grandes compañeros y amigos de nuestro club, seguimos con muchas ganas de jugar al Subbuteo y a algunos los veremos en los campeonatos que se celebren a lo largo de la geografía española e internacional.





Esperamos que este año se puedan apuntar otros niños que tengan ilusión por jugar a este deporte y poco a poco podrán aprender con nuestra ayuda 





A la final del Torneo llegaron los jugadores Kristian Sylagiev y Julio Candelas con la victoria de este último de 2-0.

RESULTADOS TORNEO APERTURA TEMPORADA 2015-2016

 

GRUPO I

 

KRISTIAN  4

JOSEMA  2

JULIA  0

CARLOS  3

JOSEMA  3

JULIA  0

CARLOS  0

KRISTIAN  5

KRISTIAN  4

JULIA  0

CARLOS  1

JOSEMA  4

 

GRUPO II

 

ISAAC  2

JUAN CARLOS  0

JUAN CARLOS  0

JULIO  3

JULIO  1

ISAAC  1

 

 

SEMIFINAL

JULIO  3

JOSEMA  0

KRISTIAN  5

ISAAC  1

 

 

FINAL

JULIO  2

KRISTIAN  0

 

TORNEO CLAUSURA 2013 - 2014

Francisco Muñoz, "Paco", debutante en nuestra Liga, contra uno de nuestros jóvenes talentos, Javier de la Encina
Francisco Muñoz, "Paco", debutante en nuestra Liga, contra uno de nuestros jóvenes talentos, Javier de la Encina

Comenzamos en marzo el I Torneo Clausura del Club 2013 - 2014 con Julio Candelas como vigente campeón del Torneo Apertura y, por supuesto, dándole la bienvenida a la competición a Francisco Muñoz, nuevo y flamante fichaje del club.

Por la brevedad del curso que resta, la junta directiva decidió que la Liga se disputase atendiendo a la celebración de diferentes "minitorneos". La puntuación para los participantes de esos torneos será la siguiente:

 

- Campeón: 10 puntos.

- Subcampeón: 8 puntos.

- Semifinalista: 6 puntos.

- Fase de Grupos: 4 puntos.

 

Si el torneo se celebrara en forma de "liguilla", la puntuación sería la siguiente:

 

- 1º: 10 puntos.

- 2º: 8 puntos.

- 3º: 6 puntos.

- Restantes: 4 puntos.

 

Además, y como novedad, nuestros "pequeñines" de la Cantera se unieron a nuestra Liga. Celebraron, como sus mayores, torneos entre ellos y, por supuesto, fueron sumando sus puntos que definirán una clasificación final. Además, cuando, por circunstancias, nuestros pequeños jugaron contra sus mayores, sobre todo en aquellos torneos en los que hubiera falta de quorum en ambas categorías, también les contó la puntuación de ese torneo en su clasificación.

 

En total se disputaron un total de 2 torneos de cantera completos y 7 torneos seniors completos. En los torneos de cantera, María Muñoz se destacó como la campeona, sumando participaciones con los mayores, quedando en segundo lugar Julia García.

Por lo que respecta a nuestros jugadores seniors, el triunfo nuevamente fue para Julio Candelas, seguido por Isaac García y Kristian Sylagiev.

 

Enhorabuena a todos participantes y, como siempre, NO OLVIDEIS QUE MÁS HA GANADO AQUEL QUE MÁS SE HA SABIDO DIVERTIR...

 

Podéis ir viendo los resultados y las clasificaciones en el fichero excell que se acompaña a continuación... 

 

Resultados y Clasificación Torneo Clausu
Tabla de Microsoft Excel 31.0 KB

 

 

La concentración de nuestros jóvenes y no tan jóvenes talentos es siempre máxima. Suerte para todos.
La concentración de nuestros jóvenes y no tan jóvenes talentos es siempre máxima. Suerte para todos.

 

 

TORNEO APERTURA 2013 - 2014

Esta temporada la Liga del Club ha estado más reñida que nunca, sobre todo por la igualdad de sus jugadores.

 

El favorito para el Torneo Apertura, nuestro capitán Julio Candelas, ha sido quien se ha hecho al final con el campeonato, prácticamente ganando todos sus partidos excepto el empate a un gol que Juan Antonio consiguió sacarle en la primera vuelta. El de Azuqueca de Henares ha quedado tercero, en un duelo trepidante con Álvaro Sánchez e Isaac García por el segundo puesto. Finalmente y en una maratoriana jornada, el de Pepino (Talavera) ha sido quien ha impuesto su buen juego para llevarse el subcampeonato. Enhorabuena a Álvaro por su merecido entorchado.

 

En quinta posición se ha situado nuestro campeón Kristian Sylagiev, muy cerca de los de cabeza y dando más de una sorpresa y disgusto a los veteranos del club.

 

Sin embargo, la sensación del torneo ha sido uno de nuestros debutantes, José Gómez. El de Galapagar ha puesto en aprieto a más de uno de los de cabeza con una defensa muy ordenada y con un extraordinario guardameta. Le espera, sin duda, un gran futuro por delante... 

 

Por supuesto no nos olvidamos de homenajear desde aquí a nuestra fémina, Julia Eglecerio, incansable, valiente y tenaz, y que nos deja durante unos meses pues se marcha a Italia a continuar sus estudios...

 

¡¡¡SUERTE, JULIA!!! Ánimo y no te olvides de nosotros. A seguir practicando...

 

 

Gracias y, ya sabes, el curso que viene apúntate con nosotros.

 

 

Si deseas saber cómo han quedado todos los partidos y cuáles han sido los resultados más sorprendentes, por favor, consulta el fichero excell.

 

 

Resultados y Clasificación Liga 2013-201
Tabla de Microsoft Excel 18.0 KB
José Gómez, debutante en nuestro Torneo Apertura, procedente de Galapagar, está realizando un buenísimo papel en su debut.
José Gómez, debutante en nuestro Torneo Apertura, procedente de Galapagar, está realizando un buenísimo papel en su debut.

El Moralzarzal Subbuteo Club entrena comunmente los domingos por la mañana, a las 11.30 hrs. en el Pabellón escolar de la calle del Caño, 1 en Moralzarzal, excepto las festividades con puente y torneos oficiales.

El club quiere dar las gracias al ayuntamiento de Moralzarzal por su ayuda en esta labor de fomento del deporte.