CANTERA DEL CLUB

.

Desde sus comienzos en enero del año 2011, Moralzarzal Subbuteo Club ha contado con una extraordinaria cantera en donde se han fraguado diferentes campeones de España.

Jugadores como Álvaro Fretes, tres veces Campeón de Madrid, o Caridad Vázquez, Campeona en categoría Sub-12 del II Open Internacional celebrado en el estadio Vicente Calderón de Madrid en el año 2011, y subcampeona de España en febrero de 2012, en el torneo celebrado en la localidad madrileña de Robledo de Chavela, así lo atestiguan.

Kristian Silagieve ha sido campeón de España dos años consecutivos y actualmente es subcampeón del mundo en la categoría sub12.

Seguro que, muy pronto, de entre nuestros jóvenes talentos, volverán a salir nuevos campeones que dejarán el palmarés de Moralzarzal a la altura de los Clubs más laureados de Europa en categorías juveniles.

 

Plantilla Temporada 2016 - 2017

 .

Kristian Sylagiev


De padres búlgaros, Kristian nació en Madrid en el año 2004.

Fue Campeón de España en la categoría Sub-12, tras alzarse con la victoria en el torneo que se celebró en febrero de 2014 en Algamitas Sevilla. En el mismo mes de 2015, revalidó el título en la misma categoría, ésta vez celebrándose el campeonato en Moralzarzal.

Próximamente viajará con Julio Candelas al Mundial de Subbuteo 2015 en Italia y esperamos que quede en buen lugar, pero si no es posible, también será recibido como se merece, porque no falta a ninguno de los entrenamientos y es un magnifico compañero.

Para esta próxima temporada contamos con Joseph Kinrade, un bravo y talentoso jugador, que nos dará muchas alegrías. 

El Moralzarzal Subbuteo Club entrena comunmente los domingos por la mañana, a las 11.30 hrs. en el Pabellón escolar de la calle del Caño, 1 en Moralzarzal, excepto las festividades con puente y torneos oficiales.

El club quiere dar las gracias al ayuntamiento de Moralzarzal por su ayuda en esta labor de fomento del deporte.