UN POCO MÁS DEL CLUB

Nuestro escudo
Nuestro escudo
Escudo de Madrid 1980 S.C.
Escudo de Madrid 1980 S.C.

 

Historia: 

El Moralzarzal S.C.D tiene su origen en el colegio el Raso de Moralzarzal. Anteriormente tuvo otras denominaciones: Ontario Subbuteo Cub (1980) y Madrid 1980 (2009).

El éxito deportivo a nivel de equipos fue la consecución de una cuarta plaza en el campeonato de España disputado en Sevilla (2008).

Experiencia: 

Actualmente, la mayoria de sus jugadores proceden tanto de Moralzarzal como de diversas localidades, no solo de la Sierra Madrileña, sino incluso de otras provincias de España.

Tenemos una gran estrella en ciernes, Kristian Sylagiev, actual campeón de España 2014, sin olvidarnos de María,  Andrés y Carlos.

También juegan con nosotros jugadores experimentados en el ranking de la AEFM como Isaac Garcia y Julio Candelas, y otros algo menos experimentados pero con mucho futuro por delante como Francisco Muñoz y Juan C. Pinto.

 

Referencias: 

Tenemos nuestro lugar de juego, entrenamiento y torneos en el pabellón deportivo Escolar, Calle del Caño, 1, en Moralzarzal.

 

 

¡¡¡ANÍMATE Y CONTACTA CON NOSOTROS. TE ESPERAMOS!!!

Algunos de nuestros trofeos.
Algunos de nuestros trofeos.

 

 

 

 

Y, por supuesto, nuestra bandera.
Y, por supuesto, nuestra bandera.

¿Donde estamos?

Nos puedes encontrar en el pabellón escolar, calle del caño, 1, en Moralzarzal.

El Moralzarzal Subbuteo Club entrena comunmente los domingos por la mañana, a las 11.30 hrs. en el Pabellón escolar de la calle del Caño, 1 en Moralzarzal, excepto las festividades con puente y torneos oficiales.

El club quiere dar las gracias al ayuntamiento de Moralzarzal por su ayuda en esta labor de fomento del deporte.