MUNDIAL 2016 FRAMERIES (BÉLGICA)

Kristian Silagiev, ¡subcampeón del mundo!

Kristian, recibiendo la medalla que le acredita como sub-campeón del mundo, en un excelente mundial realizado por nuestro jugador!!!!

Gran mundial de Kristian, que pese a no estar entre los favoritos y no entrar en las apuestas, fue venciendo uno a uno a todos los jugadores favoritos, italianos, que se enfrentaron a él.

Acabo segundo en su grupo, pero la exhibición comenzó en las eliminatorias, donde, uno por uno, fueron cayendo todos sus rivales.

Ya en la final, el jugador italiano Giorgio Giudice, consiguió una renta de tres goles en unos siete minutos, pero Kristian se pusó 3-2 al descanso.

La segunda parte fue de nuestro jugador, pero los palos y el portero evitaron el empate y que Kristian se coronará en lo más alto del podio.

Grande Kristian!!

En octavos de final contra Natoli. Se llego a los tiros diferenciales tras el empate a uno final y en el octavo lanzamiento consiguió la victoria.

En la imagen, contra Francesco Tozzi, consiguiendo el primer gol. El partido acabaría empate a uno pero Kristian conseguiría el segundo y definitivo gol en la muerte súbita.

En la semifinal le tocó contra el número uno y gran favorito para conseguir el título, Mateo Camaratta.

 

Sin embargo, Kristian cuajo su mejor partido del mundial, y aunque empezó encajando un gol, se rehízo y paso por encima del gran y deportivo jugador italiano, venciendo por 3-1.

En la final contra Giorgio Giudice, un joven pero experimentado rival, que al igual que Kristian, mereció el triunfo por su gran juego durante el mundial. 

 

Julia en su último partido en grupos. Cuajo un gran mundial perdiendo un solo partido y empatando dos. No se clasifico por diferencia de goles. Bravo Julia!

MUNDIAL 2015 SAN BENEDETTO DEL TRONTO

Gran éxito para el combinado español. Se consiguieron los títulos de campeón del mundo en open por parte de Carlos Flores y David Gonzalez en sub19 en la categoría individual. En la categoría de equipos, España repitió título en open venciendo a una sorprendente Austria que dejo en semifinales a la favorita Italia. 

En veteranos conseguimos por primera vez el título de campeones de mundo al derrotar en el tiempo extra a Italia. Vicens Prats (Barcelona) fue el gran artífice del triunfo al marcar el gol del empate en los últimos 15 segundos y el de la victoria definitiva en la prórroga. Informar que en subbuteo hay gol de oro en la prorroga. El resto del combinado estaba formado por Juan C. Granados (Murcia), Luis Lopez (Madrid), Antonio Montaño (Málaga), Julio Candelas (Moralzarzal), Ferran Coll(Barcelona) y Jose David Somoza (Mallorca).

Vicens Prats felicitado tras conseguir el gol que daría el primer mundial a la selección española. ¡Bravo Vicens!


La selección española al completo. Gran triunfo del combinado español en un mundial dominado por los italianos a los que vencimos por equipos en open y veteranos y en individual en sub19 y open.

Integrantes del Moralzarzal subbuteo club en el mundial.

Julio Candelas, del Moralzarzal s.c se ha proclamado campeón del mundo en la categoría de veteranos por equipos. Primer gran triunfo del jugador serrano. Aquí le vemos en acción contra un jugador japones.

La selección española sub12 antes de su partido por equipos contra Inglaterra. Kristian, del Moralzarzal sc, se encuentra situado el tercero a la derecha. Tras este partido alcanzaron el bronce. ¡Gran éxito para nuestros pequeños deportistas!

MUNDIAL 2014. MONS, BÉLGICA

El próximo mes de septiembre tendrá lugar en Bélgica una nueva edición de la Copa del Mundo de Fútbol de Mesa a disputarse entre los días 5 y 7 de septiembre en la preciosa localidad belga de Rochefort. El torneo tendrá lugar en la Sala Omnisport de Jemelle, en la Rue des Jardins, en Jemelle (Rochefort), un marco incomparable para la celebración del mundial puesto que el JSC Rochefort está de aniversario, cumpliendo nada más y nada menos que 40 años desde su fundación.

Participan en el evento un total de 19 Naciones, destacando por su palmarés Italia, España, Malta, Gibraltar, Francia, Inglaterra, Alemania, Austria, Bélgica, Australia, Estados Unidos y Portugal.

Julio Candelas, fundador del Moralzarzal Subbuteo Club, orgulloso de debutar con "La Roja". Mucha suerte, capitán, lo merecías.
Julio Candelas, fundador del Moralzarzal Subbuteo Club, orgulloso de debutar con "La Roja". Mucha suerte, capitán, lo merecías.

La representación española se extenderá por las diferentes categorías, desde Open y Veteranos hasta la categoría Sub 12. Será en las categorías Open, Sub 12 y féminas donde nuestras estrellas verdinegras compitirán por el entorchado mundial. Y es que tanto Julio Candelas, como Kristian Sylagiev y Julia Eglicerio han sido seleccionados por España para competir en la disciplina Open, Sub 12 y Féminas respectivamente.

Mientras que Julio Candelas es ya veterano en estas lides, Julia Eglicerio y Kristian Sylagiev acuden al mundial repletos de ilusión pues es su debut en las filas de "La Roja". Julio acompañará a los ya veteranos Carlos Flores, Alberto Mateos (actual campeón del mundo en Madrid 2013), Juan Noguera y José David Somoza en la selección Open con el objetivo de conquistar un trofeo, el de Campeones del Mundo, que el pasado mundial se les resistió en la competición por equipos precisamente en nuestra capital, Madrid.

Mucha suerte para nuestros jugadores y nuestros mayores deseos para que regresen a España, a Moralzarzal, con la Copa del Mundo bajo sus brazos.

 

 

MUNDIAL DE SUBBUTEO. MADRID 2013

Entre los días 6 y 8 de septiembre de 2013 se celebró la FISTF Subbuteo World Cup en Madrid. El lugar elegido fue el hotel "Auditorium", un lugar inmejorable para realizar un evento como este, único en el mundo del subbuteo, treinta y un años después del celebrado en Barcelona 82.

 

La mayoría de los títulos se los llevó la veterana y competitiva delegación italiana, pero también tuvimos triunfos españoles, como el campeonato mundial en categoría open y los dos subcampeonatos, por equipos, en sub12 y en féminas.

 

Enhorabuena a todos los participantes y a la organización.

Nuestro Kristian contra un jugador italiano.
Nuestro Kristian contra un jugador italiano.
la selección sub-12, subcampeona del mundo
la selección sub-12, subcampeona del mundo
selección femenina, recibiendo el trofeo de subcampeonas, junto a las jugadoras belgas.
selección femenina, recibiendo el trofeo de subcampeonas, junto a las jugadoras belgas.
Julia en su partido contra Melanie, de Bélgica.
Julia en su partido contra Melanie, de Bélgica.

El Moralzarzal Subbuteo Club entrena comunmente los domingos por la mañana, a las 11.30 hrs. en el Pabellón escolar de la calle del Caño, 1 en Moralzarzal, excepto las festividades con puente y torneos oficiales.

El club quiere dar las gracias al ayuntamiento de Moralzarzal por su ayuda en esta labor de fomento del deporte.